SELECCIÓN PERUANA INGRESA AL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS: EMPRESA TECNOLÓGICA BITCI ES NUESTRO NUEVO PATROCINADOR

Nuevo patrocinador desarrollará ‘fan token’ del equipo nacional

La Federación Peruana de Fútbol anunció un acuerdo con la empresa tecnológica turca Bitci Technology para el desarrollo del ‘fan token’ de nuestra Selección Peruana.

De este modo, la ‘blanquirroja’ se unirá a combinados nacionales como Brasil, España, Uruguay y clubes como el Real Betis o Rangers FC en el mundo de las criptomonedas en el fútbol. Asimismo, Bitci ha dado un gran salto convirtiéndose en patrocinador oficial de la escudería McLaren de Fórmula 1 y de Moto GP.

A raíz de este acuerdo, el presidente de la FPF, Agustín Lozano manifestó: «La Selección Peruana continuará ofreciendo todo su esfuerzo y sacrificio para alcanzar sus metas, hace poco la Copa América nos demostró que podemos alcanzar un gran nivel y nuestros jugadores nos han prometido dejar todo en la cancha para cumplir el sueño de repetir nuestra presencia en la Copa del Mundo. Mi agradecimiento a Bitci.com por sumarse a las empresas que patrocinan a nuestra Selección».

Por su parte, el Gerente Comercial y Marketing de la FPF, Benjamín Romero resaltó la llegada de este nuevo patrocinador y el ingreso de nuestra selección nacional al mundo de las criptomonedas. «Esto es un indicador que las cosas en nuestra FPF se están trabajando de manera correcta y que tenemos la confianza de empresas nacionales y multinacionales», indicó.

La fan token de la Selección Peruana tendrá un valor de 0.30€ y estará a la venta del viernes 6 al martes 24 de agosto, permitiendo un monto máximo de compra de 8000 FPFT por persona. Ingresa desde las 11 a.m. de este viernes a https://www.bitci.com/peru y adquiere tu FPFT.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce