NOTICIAS

SELECCIÓN PERUANA FEMENINA ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

La Selección Peruana Femenina, dirigida por el profesor Conrad Flores, realizó su primer entrenamiento en tierras cafeteras. Esta tarde, bajo una fuerte lluvia, el equipo peruanó entrenó en el campo del Bolo Club, ubicado en la ciudad de Armenia , departamento de Quindío; con miras a su participación en la Copa América que se realiza en Colombia del 08 al 30 de julio.

Dentro de las actividades, las seleccionadas pasaron el “match day” (sesión de fotos) por parte de la organización CONMEBOL para la Copa América. Por la tarde se dirigieron a los entrenamientos donde hicieron trabajos físicos y luego técnicos-tácticos.

En este torneo internacional, Perú forma parte del grupo B junto a Argentina, Venezuela, Uruguay y Brasil, Por otro lado, es importante mencionar que, la ‘blanquirroja’ hará su debut el próximo martes 12 de julio, a las 19:00 hrs. (horario peruano) frente a Argentina. Los partidos serán transmitidos por DIRECTV.

GALERÍA

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram