SELECCIÓN PERUANA ESTRENA NUEVA CAMISETA PARA COPA AMÉRICA CENTENARIO

La casaquilla está inspirada en la que utilizó el Combinado Nacional en 1939.
LIMA, 19 May. 16 / 6:30 p.m. (Federación).- Este lunes 23 de mayo a las 8:30 p.m., en el partido amistoso frente a Trinidad y Tobago, la Selección Nacional estrenará la nueva camiseta edición limitada que Umbro, auspiciador oficial, diseñó para disputar la Copa América Centenario USA 2016.

El diseño de la nueva camiseta de la Selección fue inspirado en la casaquilla que se utilizó en la Copa América de 1939, en ese entonces llamada Campeonato Sudamericano y que tuvo a Perú como campeón del torneo. La camiseta cuenta con un diseño un tanto distinto, la clásica franja roja cruza solo la zona del pecho. Cuenta con detalles rojos en la parte posterior del cuello y mangas, y el escudo de la Federación Peruana de Fútbol fue tejido con elegantes hilos dorados.

La nueva camiseta edición limitada de la Selección está a la venta desde hoy en la tienda online, en tiendas Umbro y Coliseum Sport de Lima y provincia. Desde este fin de semana estará a la venta en las principales tiendas por departamento.
 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce