NOTICIAS

SELECCIÓN PERUANA DE FUTSAL DOWN ENFRENTARÁ A CHILE EN PRIMER CLÁSICO DEL PACÍFICO

Nuestra Selección Peruana de Futsal Down volverá a las canchas en una edición histórica del Primer Clásico del Pacífico. El equipo nacional enfrentará a su similar de Chile este 26 y 27 de de agosto en el Polideportivo 1 de la sede Legado VIDENA con el objetivo de visibilizar las capacidades deportivas de las personas con síndrome de down.

La Selección Peruana de Futsal Down se preparará con estos dos encuentros ante 'la Roja' con miras a su participación en la Copa América de Brasil 2023. Ambos partidos serán este viernes y sábado a las 20:00 horas en la sede Legado de San Luis. El combinado 'bicolor' cuenta con el respaldo de la Federación Peruana de Fútbol, a través de un convenio de cooperación interinstitucional con la Asociación Colectivo 21 Perú.

Las entradas se podrán adquirir a través de la web: https://clasico-futsaldown.legado.gob.pe/

La presidenta del Colectivo Down Perú, Gissely Alvarado confirmó a Jefferson Farfán como embajador de la Selección Peruana de Futsal Down. Asimismo, se informó que este 27 de agosto también se disputará el "Primer Clásico Peruano del Futsal Down".

Para dicho anuncio se contó con la presencia del histórico futbolista de Alianza Lima y la Selección Peruana, Víctor 'Pitín' Zegarra, además del representante de Universitario, Luis Gonzales. Ambos estuvieron acompañados de Juan Diego Vega y Luis Gabriel, jugadores del cuadro crema y blanquiazul respectivamente.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram