NOTICIAS

SELECCIÓN PERUANA COMPLETÓ SU PRIMERA SEMANA DE MICROCICLO DE ENTRENAMIENTOS

La selección peruana completó su primera semana de trabajos en el microciclo de entrenamientos previo a los amistosos internacionales ante Paraguay y Bolivia.

Con la llegada de Pedro Aquino, Sergio Peña y los tres jugadores convocados de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, Jesús Castillo y Nilson Loyola, el grupo dirigido por Juan Reynoso trabajó con 31 futbolistas.

Los entrenamientos de esta mañana se dividieron en ejercicios preventivos de calentamiento, rondos en espacio reducido y finalizaron con trabajos técnico-táctico en el campo de la Videna-FPF.

El equipo nacional tendrá libre este miércoles y luego regresará el jueves por la mañana a las prácticas con la mira puesta en el primer amistoso del próximo miércoles 16 de noviembre.

Perú y Paraguay disputarán el primer encuentro amistoso del proceso de Juan Reynoso en Lima. La cita será el 16 de noviembre a las 20:00 horas en el Monumental.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram