NOTICIAS

SELECCIÓN PERUANA COMENZÓ LOS ENTRENAMIENTOS BAJO EL MANDO DE JUAN REYNOSO

La Selección Absoluta inició un nuevo proceso de preparación al mando de Juan Reynoso. Con 25 futbolistas, los convocados para los amistosos internacionales y de la lista selectiva, comenzaron esta tarde los trabajos en el campo de Videna FPF.

Los seleccionados nacionales se dividieron en dos grupos: Aquellos jugadores que vieron acción con sus equipos el último domingo en la Liga1 Betsson realizaron trabajos regenerativos junto al preparador físico, Gustavo Leombruno. Mientras, el resto de futbolistas hizo ejercicios físicos especializados y trabajos con balón en espacio reducido.

Los jugadores Axel Moyano (U. San Martín), Ángel Zamudio y Marcos Lliuya (Sport Huancayo) estuvieron ausentes en este primer entrenamiento debido al encuentro que sostuvieron sus equipos en el torneo local.

La Selección Peruana continuará este martes con los entrenamientos con miras a los amistosos ante México y El Salvador en Estados Unidos.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram