SELECCIÓN NACIONAL DE FUTSAL SE ENFRENTÓ ANTE ARGENTINA POR LA COPA AMÉRICA

Este lunes, en el Polideportivo SND Arena, nuestra Selección Nacional de Futsal se midió ante la Selección de Argentina, en su duelo válido por la fecha 3 de la Copa América Paraguay 2022. El combinado peruano, dirigido por Francisco Castelo Branco, cayó por 1-4 ante el conjunto ‘albiceleste’, que actualmente es el subcampeón del mundo en la disciplina. El único tanto para Perú lo marcó Sebastián Obando.

La ‘blanquirroja’ integra el grupo B junto a los países de Paraguay, Argentina, Venezuela y Bolivia. Este miércoles 02 de febrero, desde las 11:00 horas (horario peruano), Perú se medirá ante la Selección de Paraguay, en el marco de la cuarta fecha de la Copa América de Futsal, que se viene desarrollando en la ciudad de Asunción.

Cabe mencionar que, esta es la primera competición oficial que afronta nuestra Selección de Futsal después de 2 años, por motivo de la pandemia de la Covid-19, lo cual generó que solo tengan microciclos de entrenamientos, pero no competencias oficiales a lo largo de todo este período de tiempo.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce