SELECCIÓN NACIONAL DE FUTSAL DISPUTÓ PARTIDO DE PRÁCTICA EN VIDENA

La Selección Nacional de Futsal, dirigida por el profesor Francisco Castelo Branco, afrontó un compromiso amistoso ante el Club Deportivo Real M&S, como parte de su cuarto microciclo de trabajos del 2021.

Este encuentro que fue disputado en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, sirve como preparación con miras a la Copa América de la disciplina que se llevará a cabo en Brasil desde el 29 de enero hasta el 06 de febrero del 2022.

«El equipo se está preparando para la competición que afrontaremos en enero. Estamos trabajando duro en el aspecto físico y táctico. El grupo está muy unido y seguimos avanzando para llegar bien a la Copa América», declaró Xavier Tavera, jugador del combinado patrio.

Por su lado, el estratega brasileño ‘Chicao’ manifestó: «Este ha sido nuestro primer partido de práctica después de la pandemia del covid-19. La idea es invitar a clubes de la Primera División para poder seguir preparándonos previo a la competencia que será a fines de enero del próximo año».

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce