SELECCIÓN NACIONAL DE FUTSAL DISPUTÓ PARTIDO AMISTOSO EN VIDENA

Este viernes, la Selección Nacional de Futsal, dirigida por el profesor Francisco Castelo Branco, afrontó un partido de práctica ante F.C. Paraíso Huachipa, club de la Primera División, como parte de su cuarto microciclo de trabajos del presente año.

Este encuentro que fue disputado en el Coliseo del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, sirve como preparación con miras a la Copa América de la disciplina que se realizará en Río de Janeiro – Brasil, desde el 29 de enero hasta el 06 de febrero del 2022.

«Venimos preparándonos desde hace unos meses y en el partido de hoy se vio reflejado que estamos mejorando. Hay gente joven en el equipo y el grupo se va conociendo cada vez más. Cada partido que afrontamos es importante y estos amistosos que estamos teniendo nos están ayudando a seguir creciendo para llegar de la mejor manera a la Copa América», manifestó Jorge Aguilar, jugador del combinado patrio.

Cabe mencionar que, los entrenamientos se vienen realizando en las instalaciones de Videna FPF, de martes a viernes desde las 9:00 horas. Por otro lado, es importante destacar que la ‘blanquirroja’ continuará con el desarrollo de este cuarto microciclo durante diciembre y enero, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al certamen continental.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce