Convocados entrenaron en el Complejo Deportivo de la FPF previo a partir rumbo a Venezuela.
LIMA, 22 Mar. 17 / 12:00 m. (FPF).- La Selección Peruana de mayores realizó su último entrenamiento previo al viaje rumbo a Venezuela para disputar el partido correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
La #SelecciónMayor inició su entrenamiento. Hoy viajará a Venezuela para jugar mañana ante @SeleVinotinto. pic.twitter.com/Lvp1ugJOu0
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) March 22, 2017
Los seleccionados entrenaron en el Campo Número 1 del Complejo Deportivo de la FPF. La sesión se inició con lo correspondiente a la parte física, a cargo del profesor Néstor Bonillo. Posteriormente, se realizaron los trabajos programados por el profesor Ricardo Gareca. Estos consistieron de trabajos con balón, táctica en la pelota parada y lanzamientos libres directos.
El profesor Ricardo Gareca afinó la parte táctica con todos los jugadores. pic.twitter.com/38KW1SFIoE
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) March 22, 2017
El viaje de la Selección Peruana está programado al mediodía y llegará a Maturín cinco horas después. El equipo no realizará reconocimiento del terreno de juego del estadio Monumental de dicha ciudad, sede del partido.
Hay buen ambiente en la última práctica de la Blanquirroja, previo viaje a Venezuela. #ArribaPerú pic.twitter.com/E24RzXOlX7
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) March 22, 2017