SELECCIÓN MAYOR: TERCER DÍA DE ENTRENAMIENTOS

Convocados trabajaron en el Campo 1 del Complejo Deportivo FPF


LIMA, 23 Ago. 17 / 1:00 p.m. (FPF).- El Seleccionado Nacional de Mayores culminó un día más de entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol enfocados en los que serán los encuentros por la decimoquinta y decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia y Ecuador los días 31 de agosto y 5 de septiembre.

Esta mañana se unieron a los trabajos del plantel los jugadores Christian Ramos y Leao Butrón, quien fue convocado tras la lesión que Pedro Gallese sufrió en su club y por la cual fue desafectado de la convocatoria de esta fecha doble. Los seleccionados trabajaron junto a los jugadores categoría Sub 18 que actúan como sparrings y que acompañarán a la Selección Mayor hasta finalizar los entrenamientos programados para estos encuentros.

Al culminar la práctica, el portero Leao Butrón atendió a los medios de prensa que se hicieron presentes al Complejo Deportivo de la FPF. La Selección Peruana continuará sus entrenamientos el día de mañana desde las 09:00 horas. El acceso para los medios de prensa se realizará por la Avenida Canadá 2129, San Luis.

      

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce