SELECCIÓN MAYOR: SÉPTIMA JORNADA DE TRABAJOS EN VIDENA

Miguel Trauco y Sergio Peña se sumaron a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de la FPF.


LIMA, 27 Ago. 17 / 6:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional de Mayores completó su séptimo día de entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, con miras a los encuentros por la decimoquinta y decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Bolivia y Ecuador los días 31 de agosto y 5 de septiembre.

 

La novedad en la sesión de esta tarde fue la presencia de Miguel Trauco y Sergio peña, quienes se sumaron al resto de convocados. El plantel trabajó en conjunto con los jugadores categoría Sub 18 que actúan como sparrings y que acompañarán a la Selección Mayor hasta finalizar los entrenamientos programados para estos encuentros, todo bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Gareca y el íntegro de su Comando Técnico.

Finalizados los trabajos, Trauco y Peña atendieron a los medios de prensa. La Selección Peruana continuará sus entrenamientos el día de mañana desde las 15:30 horas. El acceso para los medios de prensa se realizará por la Avenida Canadá 2129, San Luis.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce