SELECCIÓN MAYOR RECIBIÓ VISITA DE NIÑOS DE ANIQUEM

Dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron un compartir en el Complejo de la FPF. 


LIMA, 9 Jun. 17 / 3:00 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol de Mayores recibió esta mañana la visita de los niños de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM). Finalizado el entrenamiento, los jugadores y el comando técnico se acercaron a saludar a los niños y compartieron con ellos y sus familiares.

Además del profesor Ricardo Gareca, estuvieron en representación del comando técnico los asistentes técnicos Sergio Santín y Nolberto Solano, el preparador físico Néstor Bonillo, el preparador de arqueros Alfredo Honores y el Dr. Jorge Alva, Jefe del Departamento Médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Luego de tomarse fotos con los seleccionados, los niños compartieron un momento de distensión en la Sala de Juegos del Complejo Deportivo de la FFP.

Cabe destacar que ANIQUEM está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los niños con quemaduras en todo el Perú. Son más de 4500 niños, niñas y adolescentes que diariamente reciben tratamiento de rehabilitación en ANIQUEM, el 95% de ellos pertenecen a familias en pobreza o pobreza extrema y el 7o% son niños menores de 5 años.

La actividad sirvió también para promocionar la tradicional carrera solidaria «Corre por ellos 10k» a llevase a cabo el domingo 20 de agosto en el Campo de Marte. Este evento permite que ANIQUEM ayude a más niños a superar el trauma físico y psicológico que deja una quemadura.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce