Selección Mayor inició sus entrenamientos

Los jugadores convocados que actúan en el medio local trabajaron en el Complejo Deportivo de la FPF.

 

LIMA, 3 Nov. 16 / 7:30 m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol inició sus entrenamientos con miras a los encuentros frente a las selecciones de Paraguay y Brasil, correspondientes a las fechas 11 y 12 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Los trabajos, realizados en el Campo 1 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, estuvieron a cargo del profesor Ricardo Gareca y el íntegro de su Comando Técnico. La práctica en campo contó con la presencia de 7 de los jugadores convocados que actúan en el campeonato local y un grupo de sparrings compuesto por jugadores de la Selección Sub-20 y Sub-17.

Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Pedro Aquino, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Andy Polo entrenaron con normalidad mientras que el resto del plantel realizó trabajos diferentes.

El entrenamiento inició con ejercicios pre competitivos a cargo del profesor Néstor Bonillo. Luego, los seleccionados realizaron ejercicios técnico-tácticos ante la atenta mirada del profesor Gareca.

La Selección Nacional continuará con sus trabajos el día de mañana a partir de las 9:00 a.m.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce