SELECCIÓN FUTSAL: ¡LISTOS PARA COMPETIR EN LA COPA AMÉRICA!

Este lunes 24 de enero, la Selección Nacional de Futsal, viajará rumbo a Paraguay para participar en la Copa América de la disciplina, que se realizará del 29 al 06 de febrero en la ciudad de Asunción. 

Hoy, domingo, el equipo dirigido por el estratega brasileño, Francisco Castelo Branco, realizó su última jornada de entrenamientos a doble turno en el Coliseo del Complejo Deportivo Videna-FPF. Durante la mañana, el combinado patrio recibió la grata visita del Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, quien les brindó palabras de aliento y les deseó los mejores éxitos a los seleccionados, en este reto internacional que afrontarán.

Por la tarde, los deportistas realizaron una sesión de fotos en las instalaciones de Videna. Posteriormente, culminaron el día desarrollando su último entrenamiento en Lima previo a su viaje a Paraguay.

Perú forma parte del grupo B junto a Paraguay, Argentina, Venezuela y Bolivia. Cabe mencionar que, el cuadro peruano hará su debut en el torneo, este sábado 29 de enero, frente a Venezuela, a las 11:00 horas (horario local).

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce