SELECCIÓN FEMENINA SUB17 REALIZÓ PRUEBAS PARA RETORNO A SUS ENTRENAMIENTOS

Las futbolistas de la Selección Nacional Femenina SUB17, en compañía de sus familiares, pasaron pruebas moleculares y serológicas respectivamente, en las instalaciones de la FPF.

Este miércoles 30 de setiembre, las deportistas de la Selección Femenina, categoría SUB17,  pasaron las respectivas pruebas moleculares para la detección del COVID-19, como parte del protocolo para el reinicio a sus actividades futbolísticas.

La instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol recibió esta tarde a las futbolistas que formarían parte del seleccionado nacional, a quienes se les realizó las pruebas de hisopado, y a cada integrante de sus familias que pasaron por las serológicas.

La Selección Nacional de Fútbol Femenino SUB17, dirigida por Enrique Ramírez, retornará a sus entrenamientos de forma presencial desde el próximo 05 de octubre. El equipo juvenil iniciará su preparación con miras al sudamericano que disputará en noviembre en Uruguay.

El décimo primer microciclo será del 05 al 14 de octubre del presente, en Cieneguilla, mismo lugar donde concentró el seleccionado masculino SUB20.

Galería: