SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 SE PREPARA EN CHINCHA

La Selección Nacional SUB-17 realiza su preparación en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, con miras al próximo Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en marzo del 2022, en Uruguay.

Este lunes, las convocadas por Conrad Flores, entrenaron a doble turno. En el horario de la mañana, el equipo inició con una rutina de ejercicios preventivos a cargo de Katia Soberón, fisioterapeuta de selecciones femeninas. Posteriormente, realizaron trabajos con balón bajo la atenta supervisión del comando técnico.

Durante el turno de la tarde, las seleccionadas desarrollaron ejercicios físicos en el gimnasio a cargo del Preparador Físico, Héctor Velásquez. Por otra parte, hicieron trabajos técnicos-tácticos a cargo del profesor, Conrad.

En este tercer ciclo de la categoría, están entrenando 25 deportistas, de las cuales, 04 son futbolistas invitadas del exterior. El equipo del área de captación de la FPF, son los encargados de realizar la búsqueda y establecer una comunicación con las adolescentes de nacionalidad extranjeras (con parentescos peruanos) para que puedan ser parte de estas convocatorias.

Cabe mencionar que, la delegación juvenil se encuentra instalada en Chincha, desde el jueves 13 y permanecerá hasta este sábado 22 de enero, como parte de su tercer microciclo de entrenamientos.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce