SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 DISPUTÓ COMPROMISO AMISTOSO EN CHINCHA

Este viernes, la Selección Nacional Femenina Sub-17, dirigida por Conrad Flores, disputó un partido de práctica ante el plantel femenino de la Universidad San Martín, como parte de su cuarto microciclo de trabajos.

El cotejo finalizó 6-1 a favor del combinado patrio. Los goles del triunfo fueron anotados por: Almudena Sierra, María Alejandra Espejo, Luana Chamochumbi, Allison Tigher, Sashenka Porras y Aiyanna Robles. Es importante destacar que, Ernesto Arakaki, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, estuvo presente en la sede del sur para observar atentamente las incidencias de este duelo de preparación.

Este compromiso que fue disputado en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, sirve como preparación con miras al próximo Sudamericano de la categoría que se realizará del 01 al 19 de marzo, en Uruguay.

Cabe mencionar que, este ciclo de trabajos continuará desarrollándose en Chincha hasta el miércoles 23, día en la que la delegación en pleno retornará a Lima. Posteriormente, el día 25, la selección juvenil partirá a Uruguay para disputar el certamen continental.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce