SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 CUMPLIÓ ÚLTIMO DÍA DE TRABAJOS EN CHINCHA

La Selección Nacional SUB-17 continúa con su preparación con miras al próximo Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en marzo del 2022, en Uruguay. Las dirigidas por Conrad Flores completaron su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha y este 22 de enero, afrontarán un partido amistoso ante Universitario de Deportes, con el que finalizarán su tercer microciclo de trabajos.

Este viernes, las futbolistas convocadas entrenaron en el horario de la mañana bajo las órdenes del profesor, Conrad y su comando técnico. El equipo inició el entrenamiento con una rutina de ejercicios preventivos a cargo de Katia Soberón, fisioterapeuta de selecciones femeninas. Posteriormente, realizaron sesiones técnicas-tácticas y trabajos con balón.

Cabe recordar que las adolescentes concentraron en Chincha desde el pasado jueves 13 de enero. Tras su última práctica, la delegación en pleno retornó a Lima para afrontar este sábado un partido de práctica ante el plantel femenino del equipo ‘crema’. El compromiso se disputará a las 9:30 horas, en las instalaciones de Campo Mar.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce