SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 CONTINÚA ENTRENAMIENTOS EN CHINCHA

Este jueves, la Selección Nacional SUB-17 realizó su cuarto día de entrenamientos, perteneciente al segundo microciclo, en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha.

Las juveniles, dirigidas por Conrad Flores, realizaron su jornada en horario de la tarde. La primera parte fueron para los ejercicios físicos a cargo de Jorge Colombo, Preparador Físico; luego hicieron los trabajos técnicos tácticos a cargo de Conrad y comando técnico.

En este segundo ciclo de la categoría fueron convocadas 26 deportistas locales. Además, se sumaron como invitadas 09 futbolistas del exterior (08 americanas y 01 española) para ser evaluadas por el comando técnico . Las invitaciones de las 09 adolescentes de nacionalidad extranjeras (con parentescos peruanos), se debe al trabajo que viene realizando el área de captación de la FPF, quienes realizan la búsqueda y contacto de los talentos peruanos a nivel mundial.

La Selección Femenina concentra en la sede del Sur, desde el 01 al 06 de noviembre del presente, y se prepara para el próximo Sudamericano de la categoría a realizarse en marzo del 2022.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce