SELECCIÓN FEMENINA SUB-17 COMPLETÓ ÚLTIMO DÍA DE TRABAJOS EN CHINCHA

La Selección Nacional SUB-17, dirigida por Conrad Flores, cumplió su último entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha y este 23 de febrero, afrontará un partido amistoso ante la Selección Femenina Mayor, duelo con el que ambas categorías finalizarán sus respectivos microciclos de entrenamientos.

Este martes, la selección juvenil entrenó en el horario de la mañana bajo las órdenes del profesor, Conrad Flores y su comando técnico. El grupo inició la jornada con una rutina de ejercicios preventivos a cargo de la fisioterapeuta de selecciones femeninas, Katia Soberón. Posteriormente, realizaron trabajos técnicos-tácticos.

Tras culminar su último entrenamiento en la sede del sur, la delegación en pleno retornó, esta tarde, a Lima y mañana disputará el último partido de práctica, como parte de su cuarto microciclo. El compromiso se llevará a cabo en las instalaciones de la Videna- FPF, desde las 10:00 horas.

Cabe mencionar que, este compromiso sirve como preparación para la Selección Sub-17, que viajará este viernes 25 a Uruguay, para afrontar el Sudamericano de la categoría que se realizará del 01 al 19 de marzo. Por otra parte, la Selección Mayor se viene preparando para la Copa América 2022, a realizarse del 08 al 30 de julio en Colombia.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce