SELECCIÓN FEMENINA REALIZÓ PRIMER ENTRENAMIENTO EN QUITO

Tras casi dos años de competir un partido internacional (debido a la pandemia por el COVID-19), nuestra Selección Femenina disputará 02 partidos amistosos internacionales frente a su similar de Ecuador, en la ciudad de Quito. Estos encuentros se darán durante las fechas FIFA femenina. El primero será el sábado 18, y el segundo el martes 21 de setiembre; ambos en el estadio de Independiente del Valle, Banco de Guayaquil. Estos preparatorios serán transmitidos por la app FPF PLAY, plataforma que tendrá todos los detalles exclusivos de la Selección Peruana en Ecuador.

El equipo -dirigido por el brasileño Doriva Bueno- inició su microciclo Nº 7 en la ciudad de Chincha – Ica, del 06 al 13 de setiembre y el miércoles 15 del mismo, arribó a Ecuador.

Este jueves, las peruanas realizaron su primer entrenamiento en tierras norteñas; los trabajos se dieron en el Complejo Deportivo La Armenia, ubicado en Quito. Los primeros minutos realizaron un breve calentamiento con trabajos físicos a cargo de Jorge Colombo, preparador físico; luego hicieron los trabajos técnicos-tácticos a cargo de Doriva Bueno y su comando técnico.

La Selección entrenará el viernes 17 en horario de la mañana; y por la tarde hará el reconocimiento de estadio donde disputarán los partidos.

CONVOCATORIA OFICIAL

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce