SELECCIÓN FEMENINA: ¡NO DESCANSAN!

La Selección Femenina cumplió su décimo primer día de entrenamientos en Chincha, correspondiente al microciclo 1 -2021 como parte de su preparación para la próxima Copa América 2022. 

Este domingo, la Selección Femenina Absoluta cumplió una semana más de entrenamientos; y esta mañana cumplió su décimo primer día en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, lugar donde concentran desde el pasado 25 de marzo.

Las 25 convocadas por Doriva Bueno iniciaron – esta mañana- los ejercicios físicos a cargo del profesor Edder Benites, y luego los trabajos técnicos-tácticos a cargo de Doriva y su comando técnico. Por su parte, las cuatro arqueras convocadas: Annie Del Carpio, Maryory Sánchez, Karla López y Fiorella Valverde hicieron ejercicios de tiros libres a cargo de Javier Cano, Preparador de Arqueras de Selecciones Femeninas.

Recordemos que este es el primer microciclo del año (presencial) de nuestra Selección Femenina Absoluta, que se prepara con miras a la próxima Copa América 2022, en la cual buscará conseguir un cupo para el Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

CONVOCATORIA

GALERÍA: