SELECCIÓN FEMENINA INICIÓ SEGUNDO MICROCICLO EN CIENEGUILLA

Este lunes 02 de noviembre, la Selección Femenina Absoluta inició su segundo microciclo como parte de su preparación para la próxima Copa América 2022. Hoy, por la mañana,  las 22 deportistas convocadas por Doriva Bueno,  acudieron a las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol para realizarse las pruebas serológicas del descarte de COVID-19, e inmediatamente partieron rumbo a Cieneguilla para su concentración.

Las seleccionadas iniciaron su jornada – en horario de la tarde- con trabajos preventivos a cargo de Katia Soberón, Fisioterapeuta de las Selecciones Femeninas. Las 06 deportistas que ingresaron a esta nueva convocatoria fueron: Miryan Tristán (Alianza Lima), Sandra Arévalo, Jhosely Gamarra y María Valentín (Sporting Cristal), Odalys Rivas (Partizán) y Marisa Gálvez (UCV); quienes realizaron una prueba de entrada (test yoga) a cargo de Marco Bello, Preparador Físico.

Posteriormente, empezaron los trabajos con balón a cargo de Doriva Bueno y su comando técnico.

El equipo femenino entrenarán – mañana – en doble horario (09:00 y 16:00 horas) y se quedarán concentradas hasta el sábado 07 de noviembre.

 

GALERÍA: