Esta tarde, nuestra Selección Peruana Femenina completó una nueva jornada de entrenamientos en Asunción, previo a su segundo amistoso que disputará el día de mañana ante Paraguay.
La práctica realizada en el Complejo Deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) – Divisiones Formativas, contó con la presencia de las 20 futbolistas convocadas, quienes realizaron trabajos físicos a cargo de Héctor Velásquez (Preparador Físico). Posteriormente, el grupo realizó ejercicios técnicos-tácticos a cargo de Conrad Flores y su comando técnico.
El segundo amistoso ante la escuadra ‘albirroja’ se llevará a cabo en el Estadio Gunther Vogel, este martes 30 a las 14:00 hora peruana, y será a puertas abiertas. La hinchada peruana podrá acompañar a la Selección a través de FPF PLAY (transmisión en vivo).