Selección entrenó en Oropesa

Seleccionados realizaron sus trabajos en el Complejo Deportivo del Club Real Garcilaso.
CUSCO, 23 Ago. 16 / 6:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol culminó el segundo turno de entrenamientos en la ciudad del Cusco. Los trabajos se llevaron a cabo en el campo del Club Deportivo Real Garcilaso, ubicado en el distrito de Oropesa.

Luego de 20 minutos de entrada en calor, los seleccionados realizaron ejercicios técnico tácticos. Mientras que en la mañana el profesor Gareca hizo hincapié en los movimientos defensivos en táctica fija, por la tarde repasó también conceptos defensivos y apoyos en salida. El Director Técnico de la Selección Nacional utilizó como sparring a la reserva del club cusqueño y armó dos grupos que turnaron sus ingresos al campo.

El primero formó con José Carvallo, Renzo Revoredo, Miguel Araujo, Luis Abram, Nilson Loyola, Joel Sánchez Sergio Peña y Ray Sandoval. El segundo grupo alineó con Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Miguel Trauco, Óscar Vílchez, Pedro Aquino, Andy Polo, Diego Mayora.

En una segunda etapa, Gareca dejó jugar a los dos grupos de manera libre para observar sus movimientos en el terreno de juego. La Selección continuará con su preparación de cara a los duelos por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Los trabajos se llevarán a cabo nuevamente en el Complejo Deportivo del Club Real Garcilaso a las 9:30 am.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce