Selección enfrentó a San Martín en la VIDENA

Dirigidos por Fernando Nogara disputaron partidos de práctica ante el primer equipo del club santo.

 

LIMA, 12 oct 16 / 6:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol Sub 20 disputó esta mañana, en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, dos partidos de 45 minutos cada uno ante el primer equipo del Club Deportivo Universidad San Martín de Porres.

El primer encuentro ambas escuadras alinearon sus equipos titulares. En tramite parejo, la primera etapa culminó 0 – 0. Para los segundos 45 minutos, la visita modificó su oncena para refrescar el equipo. El desarrollo del juego fue más abierto y como consecuencia llegaron los goles. Alexander Succar anotó en dos ocasiones (58′,60′) para adelantar a la visita, mientras que Adrián Ugarriza descontó en dos oportunidades(70′, 86′). Pietro Flores marcó el tercero para los santos a los 84′ de juego.

Fernando Nogara, Director Técnico de la Sub 20, analizó el rendimiento mostrado por sus dirigidos durante ambos encuentros.

«De los dos partidos jugados, diferenciando el primer tiempo dónde San Martín juega con su equipo titular, conforme con el rendimiento del equipo. Me quedo tranquilo con el rendimiento del equipo en el 0-0 del primer tiempo ante el equipo que considero mejor juega en el Descentralizado», manifestó.

Nogara hizo énfasis en los goles recibidos en la segunda etapa como un punto a corregir de cara al próximo Sudamericano de la categoría.

«En el segundo partido ellos cambiaron el equipo y el esquema. Supimos resolverlo, por momentos ellos fueron superiores y por otros lo fuimos nosotros. Sí me molesta que nos hagan goles tontos, eso en un Sudamericano te deja afuera». El técnico de la Sub 20 señaló que esas situaciones forman parte del proceso de aprendizaje del jugador, pero el grupo tiene que corregir en ese sentido. «Este proceso sirve para eso, evaluar y seguir mejorando como equipo», agregó Nogara.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce