Selección empató con San Martín

Los dirigidos por Fernando Nogara continúan su preparación para el Sudamericano
LIMA, 3 Sep. 16 / 12:00 m. (FPF).- La Selección Nacional categoría Sub20 disputó un partido amistoso frente al primer equipo del Club Universidad San Martín de Porres en la Villa Deportiva de Santa Anita. El encuentro, el cual fue vibrante de principio a fin, culminó con un empate en tres goles.

Luis Iberico se encargó de anotar el primer gol del encuentro mediante un lanzamiento de los doce pasos cuando se jugaban 18 minutos de juego. Diez minutos después llegó el empate de la USMP a través de Cristian Ortíz, también de penal. Al cierre de la primera mitad, otra vez Cristian Ortíz aprovechó un buen centro de Ramiro Cáseres y puso la diferencia en el marcador.

Collin Fernández se encargaría de poner el 2 – 2 a los cuatro minutos luego de una buena jugada colectiva. Tras el empate, San Martín tomó la iniciativa en el juego y tuvo hasta dos remates en el travesaño. En el minuto 79 el argentino Alexis Domínguez puso el tercero para los santos con un gran gol de cabeza. Un minuto después, Cristian Javier Báez fue expulsado por juego brusco. Gerald Távara sería el encargado de poner el empate definitivo a cinco minutos del pitazo final.

Cabe destacar que la selección viene realizando partidos amistosos de preparación para el Sudamericano a desarrollarse en Ecuador en el mes de enero, el cual otorgará 4 plazas para la Copa Mundial de Corea del Sur.

Alineaciones:

Perú: José Charún, Marcos López, José Luján, Henry Santiesteban, Gianfranco Chávez, Aarón Franco, Collin Fernández, Marck Estrella, Gerald Távara, Hideyoshi Arakaki y Luis Iberico.

DT: Fernando Nogara

USMP: Steven Rivadeneyra, Saúl Salas, Renzo Garcés, Javier Báez, Álvaro Ampuero, Wilder Cartagena, Juan Tuesta, Ramiro Caseres, Junior Ponce, William Palacios, Cristian Ortiz, Alexander Succar.

DT: José Del Solar

Foto portada: Prensa USMP

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce