Selección disputará cuadrangular internacional

El equipo de Fernando Nogara viajará a Arequipa para enfrentar a Uruguay, Colombia y Paraguay.

 

LIMA, 18 Oct. 16 / 4:30 p.m. (FPF).- El Seleccionado Nacional categoría Sub 20 disputará un cuadrangular amistoso internacional en la ciudad de Arequipa entre los días 7 y 14 de noviembre como preparación para el Campeonato Sudamericano de Ecuador a disputarse en enero.

El seleccionado dirigido por el profesor Fernando Nogara enfrentará a las selecciones de Uruguay, Colombia y Paraguay, rivales directos en el torneo continental que ofrecerá cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

“Se ha confirmado este cuadrangular amistoso que será una prueba importante para la Selección. Vienen equipos muy fuertes, de gran nivel, y sabemos que podemos hacer un excelente papel y ganar el torneo. Se ha planificado el trabajo a realizar hasta esa fecha ya que considerábamos era necesario una competencia así”, destacó el profesor Nogara.

Cabe destacar que el Combinado Nacional ha sostenido diversos encuentros amistosos de preparación, en donde destacan giras internacionales y enfrentamientos ante selecciones como las de Panamá, Uruguay y Paraguay, entre otros equipos de primera y segunda división, gestionados por la Unidad Técnica de Menores de la FPF.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce