SELECCIÓN DE FUTSAL SUB 17 RECIBIÓ CHARLA INFORMATIVA POR PARTE DE LA FPF

Este marte, se llevó a cabo las charlas sobre Reglamento de Conducta de Selecciones Nacionales de Desarrollo, Derechos de Imagen y Datos Personales y Cobertura de Seguro dirigido a los padres y/o tutores a cargo de los jugadores convocados a la Selección de Futsal Sub 17.

El objetivo de este conversatorio es conseguir que los nuevos seleccionados conozcan sus deberes, derechos y familiarizarlos con las instalaciones que los albergarán durante sus procesos de preparación.

Durante esta charla se tocaron temas sobre Derechos Adquiridos por los seleccionados a cargo de Ivonett paredes (Coordinadora de desarrollo humano del área de Desarrollo de la FPF), Cobertura de Seguro, explicado por Fernando Pérez (Broker de seguros Marsh), Derechos de Imagen, nombre y voz, expuesto por Araceli Becerra (Área legal de la FPF) y Reglamento de Conducta a cargo de Ángel Suárez (Gerente de Integridad, Ética y Cumplimiento de la FPF).

Francisco Franco de Almeida, director técnico de la disciplina, también se dirigió a los padres de de familia de los jugadores.

“Soy bien rígido con la disciplina, quiero el compromiso de los chicos. Trabajamos con principios de vida; y estaremos pendientes de todos los ámbitos para que sean buenas personas y profesionales. La idea es que ellos cumplan un proceso y lleguen hasta la selección mayor, este no es solo un trabajo de dos meses”; declaró “Chicao”.

Cabe resaltar que, la Selección Peruana Sub 17 inició su preparación de cara al torneo CONMEBOL que se disputará del 05 al 13 de agosto en Paraguay.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce