SELECCIÓN DE FUTSAL JUGARÁ HOY FRENTE A JAÉN PARAÍSO

La Selección Absoluta de Futsal continúa su gira por España y el último fin de semana goleó por 10 – 0 frente a Olias Del Rey.


 LIMA, 04 Agosto. 17 /11:00 a.m. (FPF).-  La Selección Absoluta de Futsal continúa  su gira por España y el último fin de semana jugó su tercer partido, el cual ganó por goleada de 10 – 0 al Club Olias Del Rey de Toledo.

El equipo dirigido por José María “Chema” Jiménez viene jugando tres partidos en esta gira internacional. El primero frente al Club Nalvalmoral De La Mata FS. y obtuvo un empate de 1 – 1 como resultado; el segundo encuentro frente a Cerro De Los Reyes, el cual perdió por una mínima diferencia de 3- 2 y el tercer partido disputado el día domingo 03 de setiembre, dando como resultado una victoria por goleada de 10 – 0 a favor.

La escuadra peruana disputará su cuarto partido el día de hoy, martes 05 de setiembre, frente al club Jaén Paraíso FS. a las 20:30 horas (hora local) en la ciudad de Toledo. El día de mañana miércoles 06 se enfrentará al equipo de Bargas FS.

Cabe recordar que esta gira internacional por la ciudad de Toledo – España forma parte de la preparación para su participación en los Juegos Bolivarianos en noviembre próximo, en Santa Marta – Colombia.

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce