NOTICIAS

SELECCIÓN DE FÚTBOL PLAYA MAÑANA PELEARÁ POR UNA MEDALLA EN LOS JUEGOS ODESUR

Con mucho esfuerzo y gran trabajo en equipo, nuestra Selección Peruana de Fútbol Playa sumó una nueva victoria en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. La ‘Blanquirroja’ derrotó 2-1 a Venezuela y se puso muy cerca de conseguir una medalla.

Durante este torneo, el equipo dirigido por Francisco Castelo, viene demostrando un nivel muy competitivo y ante Venezuela no fue la excepción. Perú salió con todo en bueno del triunfo y luego de varias llegadas, Billy Velezmoro marcó el primer tanto.

En la segunda etapa Fausto Escobar sorprendió a la defensa peruana y puso el 1-1 transitorio. Sin embargo, la Selección Peruana continúo atacando, pero el gol recién llegó en la última parte del partido.

Diego Alcántara sacó un gran remate y venció al portero argentino. Tras el tanto, la escuadra nacional cuidó el resultado y se llevó lo tres puntos. Con esta victoria, Perú suma 6 puntos y mañana cierra su participación en los Juegos ODESUR ante Paraguay. Hay muchas opciones de lograr una medalla.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram