Selección culminó cuarto día de trabajos

Luego de los entrenamientos el íntegro del plantel quedó concentrado.
LIMA, 2 Oct. 16 / 12:30 m. (FPF).- La Selección Mayor finalizó su cuarto día de entrenamientos con miras a los encuentros, por la novena y décima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, frente a las selecciones de Argentina y Chile.

Los trabajos se iniciaron con una sesión en el gimnasio. Luego, los jugadores convocados realizaron un partido de práctica ante la Selección Sub 20 en el Campo 1 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, el cual culminó con un resultado de tres goles a cero (Aquino, Da Silva y Lobatón) a favor de la Selección Absoluta, todo esto bajo la atenta mirada del profesor Ricardo Gareca y el íntegro de su Comando Técnico.

Los jugadores del medio local presentes en el entrenamiento de esta mañana fueron los siguientes: Miguel Araujo, Nilson Loyola, Carlos Lobatón, Pedro Aquino, Renzo Revoredo, José Carvallo, Sergio Peña, Joel Sánchez, Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Aldo Corzo y Anderson Santamaría. A ellos se le sumaron cuatro jugadores provenientes del extranjero: Pedro Gallese, Irven Ávila, Luiz Humberto Da Silva y Christian Cueva.

El Doctor Julio Segura informó que el jugador Luis Abram quedó desafectado de la convocatoria por lesión: “Abram tuvo un tirón en el muslo posterior izquierdo y las evaluaciones confirmaron un desgarro muscular”, aseguró el médico de la Selección.

Cabe destacar que el Combinado Nacional volverá a las prácticas el día de mañana desde las 9:45 a.m.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce