Selección continúa trabajos

Jugadores que no tuvieron actividad disputaron partido de práctica con la Sub 20.
LIMA, 7 Oct. 16 / 1:30 p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol de Mayores, luego del empate con Argentina en el Estadio Nacional, continuó con los trabajos con miras al encuentro a disputarse este 11 de octubre en Santiago frente a la selección de Chile, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El plantel completo realizó trabajos en el gimnasio del hotel en el que se encuentran concentrados. Luego, los jugadores que no tuvieron actividad frente a la Selección Argentina, además de algunos que disputaron algunos minutos, se trasladaron al Complejo Deportivo de la FPF y disputaron un partido de práctica frente a la Selección Sub 20, el cual concluyó con un resultado de cuatro goles a cero a favor del Seleccionado Mayor. Los trabajos se realizaron bajo la atenta del profesor Ricardo Gareca y su Comando Técnico.

Cabe destacar que el plantel volverá a los entrenamientos este sábado 8 de octubre desde las 9:45 a.m. en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce