SELECCIÓN COMPLETÓ SEGUNDA JORNADA DE ENTRENAMIENTOS

Dirigidos por Juan José Oré preparan su participación en la Copa UC Chile

 

LIMA, 9 Dic. 16 / 7:00 p.m. (FPF).- La Selección Peruana categoría Sub 17 continúa con sus entrenamientos correspondientes al vigesimo octavo microciclo programado por la Unidad Técnica de Menores. Los dirigidos por el profesor Juan José Oré trabajaron en el campo 2 del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

El profesor Oré manifestó que la idea es seguir mejorando el nivel de juego a partir de lo mostrado en el Torneo Internacional de las Américas. «El torneo en Cali nos ha servido de mucho. El equipo mostró un buen juego, pero hay errores que debemos corregir. Ahora toca prepararse para el torneo de la Universidad Católica que también nos va ayudar mucho ya que vamos a enfrentar a otras selecciones, además de dos equipos que cuentan con jugadores mayores», expresó.

Oré se mostró tranquilo pues el equipo va encontrándose en relación a la idea de juego que plantea. «Queremos sacar los mejor de los muchachos. Ya sabemos lo que queremos, ahora nos toca aumentar un poco la intensidad de juego pero vamos por buen camino. También estamos viendo a algunos chicos de provincia que se han sumado al grupo. Eso nos deja tranquilos porque seguimos incrementando el universo de jugadores», señaló el técnico de la Sub 17.

La Selección sub-17 participará la próxima semana de la Copa UC Chile. Este certamen, a disputarse del 14 al 18 de diciembre en Santiago de Chile, reunirá 8 equipos en competencia entre los cuales se encuentran las selecciones nacionales de Colombia, Chile, Paraguay, México y Japón, además del anfitrión Universidad Católica de Chile y el club Chivas de Guadalajara.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce