NOTICIAS

SELECCIÓN COMPLETÓ MICROCICLO DE ENTRENAMIENTOS Y SE PREPARA PARA ENFRENTAR A PARAGUAY

La selección completó un día más de trabajos en el microciclo de entrenamientos de cara a los últimos partidos amistosos del 2022.

La jornada dominical comenzó con la activación general de los futbolistas, quienes luego realizaron ejercicios de desplazamiento ofensivo y culminaron la práctica con trabajo táctico en un partido de fútbol. Para este encuentro se utilizó la terna arbitral conformada por Daniel Ureta, Roger Olivos y Diego Arce.

Por su parte, los futbolistas de Alianza Lima y FBC Melgar, Jairo Concha, Luis Iberico, Carlos Cáceda, Alexis Arias y Paolo Reyna se integraron a los entrenamientos con trabajos regenerativos en gimnasio, tras disputar la final de la Liga1 Betsson 2022.

El seleccionado nacional concentrará desde esta noche y el lunes por la tarde trabajará en el Estadio Monumental, sede del amistoso internacional de este miércoles 16 de noviembre ante Paraguay.

SPONSORS

Sponsor Técnico

ORO
PLATA
BRONCE

Redes Sociales:

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram