Selección completó cuarto día en Seattle

Continúan los trabajos con miras al debut en la Copa América Centenario.
BELLEVUE 02 junio 16 /19:00 p.m. (FPF).- Perú completó el cuarto día de entrenamiento en el campo del Stafire Sports sin contratiempos, pese a que se esperaba una mañana lluviosa. La selección inició las acciones desde las 10:00 horas (USA), bajo las órdenes del profesor Néstor Bonillo. Un circuito de calentamiento fue el arranque de esta nueva jornada, para luego pasar a los trabajos tácticos con el profesor Ricardo Gareca.  Los primeros 30 minutos, disputaron un partido de práctica y, posteriormente, ensayaron movimientos defensivos con balón detenido. Finalmente, el técnico dividió al plantel en pequeños grupos para culminar la mañana  con repeticiones de trabajos ofensivos, remates al arco, autopases, entre otros.

Como era de esperarse y cada vez más cerca al día del debut peruano en Copa América Centenario USA 2016, la presencia de medios periodísticos peruanos así como de hinchas alentando a la selección, aumentó de manera considerable.

Mañana viernes 3 de junio está prevista la conferencia de prensa de Perú a las 17:00 horas (USA) en el estadio Century Link Field, como antesala  al partido contra Haití el sábado 4 de junio a las 16:30 (USA).

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce