SELECCIÓN ABSOLUTA FEMENINA VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS DE FORMA PRESENCIAL

El equipo dirigido por el brasileño Doriva Bueno, inició el camino a la preparación para la próxima Copa América 2022, 

Este lunes 19 de octubre, la Selección Absoluta Femenina volvió a sus actividades deportivas de manera presencial. El equipo dirigido por Doriva Bueno inició su preparación para la próxima Copa América a realizarse en el año 2022 y lograr con ello un cupo al mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

Este año, la preparación de la Selección Mayor se realizará -en Cieneguilla- con dos microciclos. El primero será del 19 al 24 de octubre y el segundo del 02 al 07 de noviembre. Posteriormente, continuará la Selección SUB17, que se prepara para el próximo sudamericano a realizarse a fines de noviembre en Uruguay.

Esta mañana, la delegación acudió a las instalaciones de la FPF, para volver a pasar pruebas de descarte del COVID-19. Inmediatamente, se dirigieron rumbo a Cieneguilla para iniciar su concentración; donde recibieron una charla sobre conducta y ética. Posteriormente, se les realizó una evaluación antropométrica a cargo de Janina Bautista, nutricionista de selecciones femeninas. Por la tarde, se dirigieron al centro de entrenamiento y pasaron evaluaciones físicas para medir sus capacidades cardiorespiratorias, a cargo Katia Soberón, Fisioterapeuta de la delegación.

Mañana-martes 20- trabajarán en doble horario, (09:00 y 16:00 horas) donde iniciarán los trabajos: físicos, técnicos y tácticos.

GALERÍA:

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce