SEGUNDA DIVISIÓN: RESULTADOS FECHA 10

Boys y Vallejo igualaron sin goles por lo que diferencia en la tabla se mantiene. 


LIMA, 26 Jun. 17 / 11:00  a.m. (FPF).- En el partido más importante de la décima fecha de la Segunda División, Sport Boys en el  Callao igualó 0-0 con César Vallejo de Trujillo. Los rosados siguen en la punta del campeonato, pero el cuadro poeta sigue en la segunda posición con un partido menos.

El rosado Johan Fano falló un disparo penal que el portero de Vallejo, Pretel, evitó ahogando el grito de los hinchas del Callao reunidos en el estadio Miguel Grau. En Huaral, Unión Huaral cayó 0-1 ante Deportivo Coopsol y Cienciano del Cusco fue goleado 5-1 en la ciudad de Guadalupe por Willy Serrato.

Por su parte, Alfredo Salinas en Espinar no pudo ganar a Sport Victoria de Ica y el encuentro acabó 0-0 y en Pucallpa Sport Loreto superó 3-0 a La Bocana de Sechura. En Trujillo, Carlos A.  Mannucci empató 2-2 con Los Caimanes de Puerto Eten.

 El sábado por la noche en el Rosas Pampa de Huaraz, Sport  Ancash cayó de local 0-1 ante Cultural Santa Rosa de Andahuaylas.

 DEDUCCIÓN DE PUNTOS

Según la resolución 46 de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD le restaron dos puntos al club Los Caimanes por incumplimiento en el pago de cuotas del convenio de refinanciación con la AGREMACIÓN DE FUTBOLISTAS.

 RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN – FECHA 10

Sport Ancash 0 -1  Santa Rosa

Alfredo Salinas 0 -0 Sport Victoria

Carlos A. Mannucci 2 – 2 Los Caimanes

Sport Boys  0 – 0   César Vallejo

Sport Unión Huaral  0 – 1 Deportivo Coopsol

Sport Loreto 3-0 La Bocana

Willy Serrato 5 -1  Cienciano

Descansó: D. Hualgayoc

Fuente: Prensa ADFP-SD

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce