SEGUNDA DIVISIÓN: RESULTADOS FECHA 5

Cienciano igualó con Coopsol, Sport Boys cayó en Cajamarca mientras que Vallejo descansó esta jornada.


LIMA, 22 May. 17 / 1:00 p.m. (FPF).- En uno de los partidos más importantes de la quinta fecha de la Segunda División, Deportivo Hualgayoc jugando de local, venció 2-1 a Sport Boys luego de ir perdiendo 0-1. Esta gran reacción del cuadro de Cajamarca ha hecho que sume nueve unidades en la tabla de posiciones y aceche por el momento a los punteros Vallejo y el propio cuadro rosado que tienen 10 puntos en el escalafón y se ubican en el primer y segundo lugar, mientras que los de Hualgayoc ya están en la tercera posición con nueve unidades.

Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo no pudo superar a Sport Loreto y resignó un empate en casa. También se registraron los resultados como el gran triunfo de Alfredo Salinas en Espinar, Cusco, sobre Unión Huaral por 3-0.  La victoria de La Bocana sobre Santa Rosa de Andahuaylas 2-1.

 En otros partidos Sport Victoria en el estadio José Picasso Peratta de Ica, goleó 4-1 a Willy Serrato y a primera hora,  Sport Ancash cayó 2-1 ante Los Caimanes en Chongoyape, Lambayeque. En el inicio de la quinta fecha de la Segunda División que se jugó el sábado, Cienciano del Cusco luego de ir perdiendo 2-0 ante Deportivo Coopsol en Chancay, logró una importante igualdad 2-2 en calidad de visita.

RESULTADOS FECHA 5

SÁBADO 20 DE MAYO
Deportivo Coopsol 2 Cienciano 2

DOMINGO 21 DE MAYO
Los Caimanes 2 Sport Ancash 1
Sport Victoria 4 Willy Serrato 1
Alfredo Salinas 3 Sport Unión Huaral 0
Deportivo Hualgayoc 2 Sport Boys 1
Defensor La Bocana 2 Cultural Santa Rosa 1
Carlos A. Mannucci 1 Sport Loreto 1
DESCANSA: Universidad César Vallejo

FUENTE: Prensa ADFP-SD

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce