SEGUNDA DIVISIÓN: RESULTADOS FECHA 16

Sport Boys sigue en la punta del campeonato del torneo de la Segunda División 2017 luego de ganarle en el Callao 2-1 a Sport Unión Huaral.


LIMA, 14 Agosto. 17 /4:30 p.m. (FPF).- Se disputó la décimo sexta fecha del torneo de la Segunda División 2017 y Sport Boys se mantiene en la cima de la tabla de posiciones luego de vencer como local a Unión Huaral por 2-1. Los rosados suman 34 unidades en la tabla de posiciones y siguen su camino rumbo al ascenso.

César Vallejo se mantiene como escolta de los rosados luego de vencer por 2-1 a Sport Victoria, cuadro que ahora comparte el tercer lugar junto a Santa Rosa. Los de Andahuaylas hicieron respetar su casa ante Alfredo Salinas e igualaron a los iqueños en puntaje. Ambos están a nueve unidades de Sport Boys.

RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN: FECHA 16

SPORT BOYS 2-1 UNIÓN HUARAL

SANTA ROSA 1-0 ALFREDO SALINAS

SPORT ÁNCASH 0-1 CARLOS MANNUCCI

CIENCIANO 2-2 D. HUALGAYOC

CÉSAR VALLEJO 2-1 SPORT VICTORIA

WILLY SERRATO 0-1 SPORT LORETO

LOS CAIMANES 1-1 D. COOPSOL

DESCANSÓ: LA BOCANA

Deducción de dos puntos a La Bocana

 La Comisión de Justicia de la ADFP-SD tras carta de la SAFAP por no cumplir con el pago de la tercera cuota del “Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones” ante la SAFAP, Agremiación de futbolistas, la CJ-ADFP-SD 2017, sancionó al club Deportivo Defensor La Bocana con la deducción de dos puntos (-2) en la Copa Best Cable Perú 2017.

FUENTE: Prensa ADFP-SD
FOTOS: Prensa ADFP-SD / Sport Boys

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce