SEGUNDA DIVISIÓN: RESULTADOS FECHA 11

Sport Boys consiguió un importante punto en el Cusco y se mantiene como líder. 


LIMA, 03 Jul. 17 / 11:30  a.m. (FPF).- Sport Boys del Callao logró un importante resultado en el Cusco al igualar 1-1 con Cienciano. Con este marcador los chalacos siguen en la punta del campeonato de la Segunda División Copa Best Cable Perú. En otros resultados, Los Caimanes golearon 5-0 a Alfredo Salinas del Cusco y Sport  Victoria venció 2-1 a Hualgayoc en cotejo jugado en Ica. En Sechura, Mannucci se sacudió de todos sus demonios y goleó 1-6 a Defensor La Bocana.

En el inicio de la décima primera fecha del Torneo de la Segunda División, Unión Huaral logró un importante empate (1-1) con César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. Gran resultado del cuadro del “Pelicano”. El sábado Deportivo Coopsol en Chancay superó 3-2 a Sport Loreto con un doblete de Josías Cardoso y un tanto de Germán Alemanno.

 El partido que se iba jugar entre Santa Rosa y Willy Serrato en Andahuaylas no se jugó por falta de garantías debido a los problemas de paros y huelgas que afecta a la región y se jugará el 30 de julio.

QUITAN PUNTOS A TRES CLUBES

Por decisiones de la Comisión de Justicia de la ADFP-SD tras recomendaciones de la SAFAP (Agremiación) y las OCEF se quitaron cuatro puntos a La Bocana, dos puntos a Sport Ancash y dos puntos a Los Caimanes.

RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN FECHA 11

VIERNES 30 DE JUNIO

César Vallejo 1 Sport Unión Huaral 1
Deportivo Coopsol 3 Sport Loreto 2
Los Caimanes 5 Alfredo Salinas 0
Cienciano 1 Sport Boys 1
Sport Victoria 2 Deportivo Hualgayoc 1
Defensor La Bocana 1 Carlos A. Mannucci 6

DESCANSÓ: Sport Ancash
PARTIDOS SUSPENDIDOS
30 DE JULIO 2017
* Estadio Municipal Los Chankas – Andahuaylas – Apurímac
15:30 horas: Cultural Santa Rosa – Willy Serrato
12 DE JULIO 2017
Deportivo Hualgayoc – Cienciano

Fuente: Prensa ADFP-SD

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce