INICIÓ CURSO FIFA DE FÚTBOL FEMENINO – NIVEL AVANZADO

Alrededor de 30 entrenadores vienen capacitándose en este importante curso, el cual se realiza del lunes 17 al viernes 21 de setiembre en el auditorio principal de la FPF.


LIMA, 18 Sep. 18 / 1:30 p.m. (FPF). – Este lunes 17 de setiembre, inició el CURSO FIFA DE FÚTBOL FEMENINO – NIVEL AVANZADO, organizado por la Dirección de Desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol y que tiene por objetivo principal identificar a los mejores entrenadores de la disciplina y capacitarlos en un programa de alto nivel.

Esta importante capacitación se realiza como parte del programa Forward de FIFA, y viene siendo dictado en las instalaciones del Complejo Deportivo de la FPF. El curso se inició este lunes 17 de setiembre y finalizará el viernes 21 del mismo mes.

El taller es dictado por Andrea Rodebaugh, Instructora FIFA, que se desempeña actualmente como Directora Técnica de la Liga mexicana femenil en Tijuana.

Cabe mencionar que, alrededor de 30 son los entrenadores de Lima y provincias que vienen asistiendo al curso. El taller cuenta con temas teóricos y audiovisuales que se dictan en el Auditorio Principal, mientras que los trabajos prácticos se realizan en el Campo sintético de la FPF.

 

 

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce