Se siguen sumando

Seleccionados que actúan en el exterior llegaron a la ciudad del Cusco y se integraron al resto de la delegación.
LIMA, 29 ago. 16 / 12:30  p.m. (FPF).- La Selección Peruana de Fútbol continúa con sus actividades programadas dentro de su aclimatación en la ciudad de Cusco en la previa a los encuentros por las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Esta mañana se sumaron a la delegación los jugadores Cristian Benavente, Pedro Gallese, Renato Tapia y Raúl Ruidíaz. El jugador del Morelia se mostró contento de integrarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

“Estoy muy contento por mi continuidad, llegó en un buen momento y ahora estoy aquí en la Selección con muchas ganas de dar todo por mi país”, manifestó.  Consultado sobre la altura de La Paz el delantero se mostró optimista para superar la adversidad climatológica. “Tanto en México como el torneo local hay equipos de altura así que los jugadores estamos acostumbrados. De todas maneras la aclimatación va a ser de ayuda. Tanto para mí como para muchos de mis compañeros”, agregó.

Por su parte, el portero Pedro Gallese se mostró tranquilo y con mucha ilusión de conseguir resultados positivos en esta fecha doble. “Vengo con bastantes minutos en mi club y con muchas ganas de hacer una buena presentación con la Selección. Son dos finales que nos vienen así que tenemos que jugarlas como lo que son”, señaló el golero del Veracruz.

Renato Tapia también se mostró contento de poder sumarse a los entrenamientos de la Selección. Pese a su poca experiencia en la altura, el jugador del Feyenoord se mostró optimista. “Si bien he jugado en Arequipa sé que no es lo mismo a la altura de La Paz. Me siento muy bien físicamente así que solo queda darlo todo por la Selección. Vamos partido a partido”, declaró.

Por la tarde Christian Cueva y Paolo Guerrero arribaron a la ciudad imperial acompañados por Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Los jugadores se trasladaron a la concentración y se sumaron al resto de la delegación.

Previamente, en horas de la mañana, el Comando Técnico visitó el Parque Nacional de Sacsayhuamán. Los entrenamientos continuarán en el horario de la tarde en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce