Se realizó taller informativo sobre Métodos Anticonceptivos e ITS

Actividad forma parte del programa Gol Para la Vida y tiene como objetivo el desarrollo integral de los seleccionados de menores.
LIMA, 29 Ago. 16 / 7:00 p.m. (FPF).- La Selección Nacional Sub 20 participó de un nuevo taller organizado por el Área de Desarrollo Integral de Deportistas de la Unidad Técnica de Menores (UTM). En esta oportunidad la actividad se centró en la importancia de los métodos anticonceptivos y la prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

La exposición estuvo a cargo de Enrique Lino, quien brindo información detallada  a los jóvenes integrantes de la Sub 20 y absolvió sus dudas en torno a los temas en discusión.

El evento contó con la presencia del Director General de la UTM, Daniel Ahmed, así como del Director Técnico de la Selección Sub 20, el profesor Fernando Nogara y el Preparador Físico Juán López. Cabe recordar que las charlas y conversatorios dirigidos a orientar a los seleccionados de menores respecto a conductas de riesgo forman parte del proyecto Gol Para la Vida de la Unidad Técnica de Menores.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce