Se realizó el sorteo de la Finalísima

Los encuentros se disputarán los días 3, 7 y 10 de diciembre

 

Este mediodía se realizó, en el Auditorio principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, el sorteo de la Finalísima de la Copa Perú 2016. El evento contó con la presencia de Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, el señor Edwin Oviedo, el Presidente de la Comisión de Copa Perú y Vicepresidente FPF, Franklin Chuquizuta, el Presidente de la CONAR, Víctor Hugo Rivera, el Gerente de Seguridad FPF, Gral. Abel Gamarra y los representantes de los cuatro clubes clasificados a la Fase Final, que se disputará en el Estadio Nacional.

Previo al inicio del sorteo, el Presidente de la FPF ofreció unas sentidas palabras y pidió un minuto de silencio en honor a las víctimas del trágico accidente aéreo que sufrió el club Chapecoense de Brasil.

En el sorteo participaron los respresentantes de los clubes Sport Rosario, Deportivo Hualgayoc, Racing Club y Binacional, quienes fueron los encargados de sacar las bolillas que determinarían su lugar en el fixture de la Finalísima. Luego del sorteo se invitó a la mesa de honor a los representantes de los cuatro clubes clasificados a firmar el acta de compromiso.

Disposición de las tres jornadas de la Finalísima:

img_8012img_7981

PRECIOS DE ENTRADAS Y PUNTOS DE VENTA

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce