SE REALIZÓ CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE NUEVO ESTADIO KUÉLAP

Continuando con los importantes aportes en infraestructura para el deporte, la Federación Peruana de Fútbol inauguró este jueves el nuevo estadio Kuélap del distrito y provincia de Chachapoyas en la región Amazonas.

Este estadio cuenta con césped artificial con certificado FIFA Quality y un sistema de drenaje de primer nivel acorde con las condiciones climáticas de la región. El recinto deportivo que ha sido posible gracias a la inversión de la FPF y el apoyo del fondo de CONMEBOL Evolución, servirá principalmente en el desarrollo del fútbol juvenil, base y femenino, como también para las actividades de los diferentes clubes de la región.

Diversas autoridades se dieron cita en la inauguración, tales como Agustín Lozano, presidente de la FPF; Jean Marcel Robilliard, secretario general de la FPF; Rodrigo Pérez, gerente de Desarrollo de CONMEBOL; Franklin Chuquizuta, presidente de la Liga Departamental de Amazonas; Víctor Culqui, alcalde de Chachapoyas, y un representante del gobierno regional de Chachapoyas.

La Federación Peruana de Fútbol se compromete a seguir invirtiendo en infraestructura en las distintas regiones del país con la finalidad de trabajar por el desarrollo del fútbol peruano.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce