Se realizará Curso RAP-FIFA para árbitros y árbitros asistentes

El curso será dictado por 3 Instructores FIFA y miembros de la CONAR.

 

LIMA, 18 Oct. 16 / 11:00 a.m. (FPF).- FIFA, en el marco de su Programa de Desarrollo del arbitraje para las asociaciones miembro, cuenta con el Programa de Asistencia al Arbitraje (RAP, por sus siglas en inglés) para árbitros y árbitros asistentes de élite. A solicitud de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) se llevará a cabo, del 7 al 11 de noviembre en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, el “Curso RAP FIFA para árbitros y árbitros asistentes de élite”.

El curso se desarrollará con el objetivo de ofrecer una capacitación complementaria destinada a mejorar el análisis y discusión de situaciones del juego, aclaración de conceptos, unificación de criterios y alcances de las reglas del juego para asimilar la correcta interpretación de las mismas, así como potenciar el trabajo en equipo de las árbitros y árbitros asistentes a nivel nacional.

El curso, que contará con 40 participantes de Lima y provincias, estará dirigido por los Instructores FIFA Carolina Colman McLeod, Jorge Larrionda y Cristian Rosen, además de miembros del Departamento de arbitraje de la Comisión Nacional de Árbitros, presidida por el Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce