SE REALIZARÁ CONGRESO NACIONAL CRECIENDO CON EL FÚTBOL – COPA FEDERACIÓN REGIONAL

Este encuentro servirá para analizar diversos temas con el fin de mejorar las competiciones.
LIMA, 20 Abr. 16 / 1:00 p.m. (Federación).- Este jueves 21 y viernes 22 de abril se llevará a cabo el Congreso Nacional “Creciendo con el Fútbol – Copa Federación Regional”, en el auditorio principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en San Luis. Este evento contará con la presencia del Director de Desarrollo de la Federación Peruana de Fútbol, Óscar Hamada, los coordinadores de Creciendo con el Fútbol, la Copa Federación Regional, y distintas autoridades de la FPF.

El Congreso Nacional tiene como objetivo, en primer lugar, revisar las bases de los torneos para el presente año, así como discutir todos aquellos aspectos que pueden potencializarse, con el fin de mejorar el desarrollo de los campeonatos en cada región. También se presentará el cronograma de actividades para el año 2016 y se decidirá cuáles serán las sedes de las finales nacionales  de los distintos campeonatos: Creciendo con el Fútbol sub 8, sub 10 y sub 12, Creciendo con el Fútbol Sub-13 y Copa Federación Regional.

Cabe destacar que Creciendo con el Fútbol es un programa que promueve la participación de niños y niñas a través del fútbol base (fútbol 7) en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12  y la Copa Federación Regional desarrolla las competencias de fútbol juvenil entre los 13 y 17 años.

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce