SE PRESENTÓ PARTIDO HOMENAJE A CÉSAR CUETO

‘El poeta de la zurda’ estará acompañado de grandes estrellas nacionales e internacionales.
LIMA, 21 Jun. 16 / 11:00 a.m. (FPF).- Este lunes se presentó en conferencia de prensa el partido homenaje al exjugador e ídolo de la Selección Peruana, César Cueto Villa. El evento se llevó a cabo en el Auditorio Principal del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.

Junto a César Cueto estuvieron presentes los exfutbolistas Héctor Chumpitaz, Ramón Mifflin, Julio César Uribe, Rubén Díaz, Percy Rojas, Germán Leguía, José Luis Carranza y Waldir Sáenz. También se hizo presente el Dr. Arturo Vásquez, Presidente de la ADFP, así como también Carlos Franco, organizador del evento y autoridades de la FPF.

“Estoy agradecido con todos los presentes en la mesa por su tiempo y por el cariño que me tienen. Este evento me alegra mucho e invito a toda la gente que le gusta el fútbol que vaya al Estadio Nacional con toda su familia a acompañarnos”, manifestó don César Cueto.

El partido homenaje denominado ‘El Poeta: la inspiración vuelve a la cancha’ contará con la presencia de muchos jugadores nacionales e internacionales y se realizará el día 14 de julio a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta AQUÍ.

Más información del evento en este ENLACE

Publicidad

  • Sponsor técnico

  • Sponsor diamante

  • Sponsor oro

  • Sponsor plata

  • Sponsor bronce